PREFERENTE SUR

Jornada para olvidar en la Preferente Sur

Los tres equipos ourensanos firmaron un fin de semana muy negro en el que no fueron capaces de sumar un punto alguno

Hay fines de semana negros y el pasado fue para los ourensanos en Preferente para olvidar. Ninguno de los tres fue capaz de lograr algo positivo. Tres derrotas, alguna más dolorosa que otras, pero derrotas al fin y al cabo. El equipo que estuvo más cerca de ganar fue el Arenteiro. Los de Manel Vázquez viajaban al difícil campo del Céltiga y en uno de los mejores partidos como visitantes de los verdes tampoco lograron nada positivo. Esta vez cayeron por 2-1 y aunque mejoraron la imagen de otros desplazamientos regresaron de vacío

Le sentó mal madrugar

No le fue mejor al Ourense C.F. en el primer partido que jugaban en horario matinal esta temporada. Y eso que al minuto de juego Adrián Padín puso por delante a los de Rubén Domínguez pero el Cultural Areas, mucho más metido en el partido y mejor situado sobre el campo, se llevó los tres puntos y cortó la racha del equipo ourensano que en las últimas jornadas había entrado en una racha positiva que le sirvió para asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria, con el peligro del descenso a cierta distancia.

Por último, el colista Monterrey sigue languideciendo en una categoría en la que le está costando mucho llegar al final. Ya decía el técnico hace unas semanas que la Copa Diputación era la competición que le permitía mantener la ilusión y vistos los últimos resultados está claro que ya solo piensan en la competición provincial una vez que el descenso es cuestión de semanas. Ante el Valladares cayeron sin remisión por un rotundo 6-0 y sin ofrecer resistencia.

Te puede interesar