El jugador del CDO considera circunstanciales los traspiés seguidos en Logroño y Mieres, 'la trayectoria es buena'

Juan Martínez pide 'calma, el equipo está bien'

Juan Martínez, anteayer lateral en el CDO, despeja con la cabeza ante Michel, del Caudal. (Foto: JUAN CARLOS ROMAN)
La sensación que hay en el seno del Club Deportivo Ourense después de las dos derrotas consecutivas ante la UD Logroñés y el Caudal Deportivo, ambas por 2-0, es, más allá de creer haber merecido un poco más en lo que a resultados se refiere, considerar que la trayectoria sigue siendo notable.
Juan Martínez, que anteayer ocupó plaza en el lateral derecho supliendo al sancionado Yosu, reconoce que 'sabíamos que los dos partidos eran complicados aunque en ambos tuvimos nuestras oportunidades'. Pero sobre todo las opciones llegaron en el de anteayer en Mieres ante el Caudal: 'Si en la primera parte llegamos a acertar en alguna de la que tuvimos el partido iba a ser muy diferente. Pasaban los minutos y como no marcamos el rival se vino arriba y tuvo la suerte de acertar y llevarse el partido'.

El futbolista del CDO pide cautela: 'Las cosas se torcieron en estos dos partidos pero el trabajo y la trayectoria está siendo muy buena. La categoría está muy igualada y habrá momentos en los que llegarán momentos mejores y peores pero lo importante es ir compitiendo y el equipo lo está haciendo, y bien. A pesar de estas dos derrotas la racha del equipo está siendo muy buena, terceros a dos puntos del líder y con un partido menos. Hay que tener calma pues el equipo está muy bien'.

Juan Martínez y el resto de compañeros en el Ourense saben que este año el CDO es uno de los equipos a tener en cuenta para luchar con los mejores, pero 'hay que estar tranquilos, los rivales saben que somos un equipo fuerte pero en esta categoría hay muchos equipos de nuestro nivel. Ni hace una semana nos creíamos que fuéramos a ganar la liga ni ahora nos vamos a poner a pensar que no tenemos nivel para competir por perder con el colista. El objetivo es seguir compitiendo semana a semana como lo estamos haciendo, nada más, no hay que ponerse metas de jugar la promoción, lo primero es mejorar lo del año pasado y después se verá hasta donde podemos llegar'.


TODOS ENCHUFADOS

El futbolista del CDO cree que una de las claves del buen inicio de campeonato del Ourense es que 'todo el mundo está enchufado. El factor humano de esta plantilla y el entrenador es clave, el 'mister' aprieta y el grupo está respondiendo bien. ¿La titularidad? Claro que es muy difícil entrar en un equipo que lo está haciendo tan bien pero la obligación de la gente es estar en buenas condiciones para que cuando el entrenador lo considere necesario entrar y hacerle ver que no se note la diferencia entre los teóricos titulares y reservas'.

Martínez reconoce que 'estoy entrenando bien y físicamente no estoy peor que hace un año y medio cuando me lesioné. La no titularidad no me obsesiona'.

Te puede interesar