La lesión de Noguerol, lo peor en un inicio de Liga casi redondo

Jaime Noguerol no mejora.
Mañana se perderá su cuarto partido por una lesión de la que no conoce ni su alcance, ni siquiera cuál es. En un primer momento se pensó en una contractura en la zona abdominal, pero ahora todo apunta a un problema en el pubis. 'Hasta el jueves parecía que mejoraba,pues el jugador tenía buenas sensaciones, pero cuando quiso entrenar al cien por cien no pudo completar la sesión. Parece que volvemos a empezar. Ya hemos hablado con los servicios médicos del club y será examinado por un traumatólogo para que valore si es necesario hacer alguna prueba más que la ecografía que no confirmaba ninguna lesión. El problema es no saber qué es lo que tiene. Tenemos el caso de Kaká, que lleva muchos meses con un problema que podría ser, o no, el de Noguerol', señala el técnico Fonsi Valverde.

Sin duda, este problema (además de la lesión en pretemporada de Nuno) es el mayor inconveniente de un inicio de temporada casi redondo para el Ourense.

Desde las once de la mañana, la plantilla realizará en O Couto su último entrenamiento antes del partido ante el Negreira. Fonsi Valverde avisa: 'Aparentemente es un equipo de mitad de tabla, pero si ha sido capaz de ganar a Ferrol y Cerceda es porque les ha contrarrestado bien, por ello habrá que tenerle mucho respeto, habrá que estar en alerta, si bien es cierto que fue como local. Tiene un buen delantero, bandas muy rápidas y una defensa de nivel. Creo que va a ser un partido trabado por ello habrá que pelear mucho para mantener el ritmo de puntos, y además para tratar de hacer un buen fútbol'.

Te puede interesar