El Ourense podría quedarse sin dos de sus zagueros para el domingo si Josu y Gonzalo persisten con sus problemas

Las lesiones se acumulan en la línea defensiva

Fonsi Valverde da instrucciones a sus jugadores en la sesión de ayer en Santa Cruz. (Foto: xesús fariñas)
Las lesiones han vuelto a hacer acto de aparición en Club Deportivo Ourense. Además, se concentran en la línea defensiva, más concretamente en dos laterales, Josu y Gonzalo. El primero debió abandonar el terreno de juego en el partido de O Couto ante el Santa Comba en la acción en la que marcó el 2-0, en el minuto 36, al sufrir una microrotura en la zona posterior de la pierna derecha. El segundo, recibió un golpe en la zona lateral de la cabeza durante la primera mitad y, aunque siguió jugando, lo hizo con molestias y sufre mareos.
Ninguno de los dos defensas ha podido trabajar en lo que va de semana. Josu necesita descanso absoluto por su problema muscular pero aunque el médico le habló de una semana de baja el técnico Fonsi Valverde 'todavía no lo descarto al cien por cien si bien es cierto que es casi imposible que llegue a tiempo ya que en este momento ni siquiera puede trotar. Esperaremos hasta el sábado y si ese día puede hacer algo entonces sí que tendría opciones de jugar ante el Pontevedra B. El caso de Gonzalo es distinto. Nota algo raro en la zona del oído y sufre mareos. Además, tiene fiebre, aunque desconocemos si está relacionada con el golpe o no, por ello acudirá al médico para conocer cuál es el problema', subraya el entrenador.

Baja segura para el partido del domingo en el campo de La Junquera ante el Pontevedra B, desde las 16,15 horas, será Yebra, aunque por motivos personales. Ya hace tiempo había solicitado el pertinente permiso para acudir a realizar los exámenes de una oposición.


AUTOBÚS GRATUITO

Club Deportivo Ourense pone a disposición de los aficionados un autobús gratuito para desplazarse el domingo a Pontevedra. Los interesados podrán retirar los tickets en las oficinas del club, en el estadio de O Couto, por la mañana de 10 a dos, y por la tarde de cuatro a siete, hasta mañana viernes.

Te puede interesar