FÚTBOL SALA

El Sala Ourense no dio opción en Vilalba y el GRI no reacciona

photo_camera Un jugador del Sala Ourense encara la portería rival.

El Sala Ourense goleó al equipo lucense a domicilio en su séptima victoria consecutiva

El Sala Ourense continúa con paso firme en la Tercera división. Ayer goleó al Vilalba (1-6) y firmó la séptima victoria consecutiva lo que le permite mantener la distancia en lo más alto de la clasificación.

El conjunto entrenado por Kike García no dio opción alguna a su rival, al que ya dominaba por 0-3 en el minuto 10 con los goles de Tizón, Daniel Gallego y en propia meta de Fran Pastor. Asier acortó distancias para los locales pero un nuevo tanto de Araujo en el 19 permitó que los ourensanos llegaran al descanso con tres goles de ventaja (1-4).

En la segunda mitad el Sala Ourense aguantó las leves acometidas del Vilalba por acercarse en el marcador pero la fortaleza defensiva del líder se hizo palpable y no permitieron sustos. Es más, llegarían dos nuevos goles de los ourensanos, en este caso de Bermejo y otro de Araújo, para poner el 1-6 definitivo y seguir dando muestras de la solidez de un equipo que busca el título.

El GRI no reacciona

En Lugo no logró nada positivo el GRI Carballiño, que sigue sin reaccionar a pesar de la llegada del técnico Nito Pereira. Cayó ante el Casás por 6-2 en un partido en el que fue a remolque desde el comienzo. A los dos minutos ya perdía 2-0 y después fue un remar y no llegar.

Te puede interesar