FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El líder quiere seguir ganando

1op8317_result
photo_camera David Soares en pugna con el defensa del Moaña, Saúl.

El técnico Iván González deberá reconstruir la defensa habida cuenta de las bajas de Fiuza, Viti y la duda de Roca

El Bande, el mejor equipo, junto al Tarancón, de todos los grupos de Preferente, viaja hasta Mondariz para prolongar la racha de seis victorias seguidas. Su rival, el equipo entrenado por Adrián Rubio, cayó 3-1 en la última jornada contra el Ribeiro, por lo que intentará ante su afición dar una buena imagen y poner en apuros al invicto líder.

El Bande llega al partido en el mejor momento de la temporada, el último encuentro lo resolvió con un gol de Lamelas en el 94.

El entrenador Iván González considera que "el estado animo es muy bueno, además el equipo cada vez está mejor físicamente. Lo único negativo es el problema que tenemos en defensa, Fiuza es baja por sanción, Viti tampoco puede jugar y Pablo Roca anda tocado tras una distensión en la rodilla".

A pesar de no poder contar con eses jugadores, el Bande tiene un buen fondo de armario, una solución al problema defensivo puede ser retrasar a Lamelas del centro del campo a la defensa.

"El Mondariz es un equipo al que le gusta tener el esférico, por lo que nosotros debemos de llevar el partido a nuestro terreno e intentar que estén incómodos con el balón en los pies. Es fundamental que aprovechemos los espacios que nos concedan para realizar contraataques, " dice el técnico banduense.

Iván González apunta como una de las claves la estrategia: "Debemos estar muy pendientes en la jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque, en estos encuentros los errores penalizan".

A Lagoa, 17.00 horas.

Te puede interesar