FÚTBOL SALA

La liga regresa a la Segunda B

David y Dilín son las dudas en el Pizarras Los Tres Cuñados para afrontar una de las citas más complicadas del curso

Después del parón por los compromisos de las selecciones autonómicas la competición liguera regresa a la Segunda División B de fútbol sala. Para el Pizarras Los Tres Cuñados, único ourensano de la categoría, lo hace con una nueva salida. Rinde visita al sábado desde las 18,30 horas al polideportivo Santa Clara de Cuéllar, para enfrentarse al conjunto local, uno de los 'gallos' esta temporada. El conjunto segoviano es tercero con una sola derrota por lo que los valdeorreses tienen por delante una de las salidas más complicadas.

La cita de mañana mide a los dos equipos con más empates del grupo (cuatro los locales y cinco los visitantes) por lo que se presupone una cita igualada aunque los castellanos son favoritos: "Es uno de los partidos más difíciles ya que Cuéllar solo perdió un partido, ante el líder Noia", señala Xocas Miranda, entrenador del Tres Cuñados, que una vez más tiene varias dudas para afrontar el partido. "David sigue con problemas en el tendón de Aquiles y Dilín arrastra molestias en el talón. Espero que los dos puedan participar aunque no sé para cuántos minutos estarán, sobre todo David".

Miranda espera ir corrigiendo errores. "Algo estaremos haciendo mal cuando somos capaces de competir con los mejores pero también nos puede ganar cualquiera. No tengo jugadores fríos, que sepan parar el partido llegado el momento, y en esta categoría es muy necesario saber jugar con el marcador", se lamenta el técnico.

El sábado se verá si el Tres Cuñados hace frente a otro grande.

Te puede interesar