El técnico del Ourense asegura que 'ata que se den as baixas non se comezará a negociar'

Luisito: 'Unha cousa é mirar, outra concretar'

Luisito, felicitado por los futbolistas el día del ascenso a Segunda B. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Más de tres semanas después del ascenso a Segunda B el Ourense continúa sin resolver ni su futuro institucional, ni el económico, ni el deportivo. Desde que el todavía presidente Manuel Seoane anunciara su marcha y la de sus colaboradores nadie dio el paso adelante necesario para tomar las riendas del club y cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que llegue la asamblea extraordinaria del 19 de julio y el sillón presidencial quede vacante. Seoane ya se vio obligado a retomar el pulso y su primera decisión fue renovar al técnico Luisito y su segundo.
El siguiente paso es el de la plantilla, y la pelota está tanto en el tejado de la directiva, como del cuerpo técnico, y por supuesto en el de unos jugadores a los que todavía se le adeudan tres nóminas.


TODO TEÓRICAMENTE PARADO

Precisamente Luisito subraya que 'está todo parado, ata que se den as baixas non se comezará a negociar cos xogadores. ¿Facendo xestións? A verdade é que estou mirando, pero unha cousa é mirar e outra ben diferente concretar'.

Hablando de concretar, y aunque la palabra ya está dada y por ello ya está haciendo gestiones como él reconoce, Luisito debe firmar: 'A firma é o de menos, a palabra xa está dada. O venres estarei en Ourense e será a partir dese momento cando se comece a falar coa xente. ¿Presa nos xogadores? A verdade é que non percibo presa, non noto nerviosismo. A presa metereina eu cando chegue o momento. A partir do venres, cando teñan a oferta sobre a mesa, os xogadores deberán decidir, xa contestarán, pero todo despois de que se decidan as baixan e aqueles cos que pretendemos continuar -Luisito ya señalara que su intención era la de que continuara el 80 por ciento de los jugadores con los que el técnico de Teo logró el ascenso a la Segunda división B-'.

Te puede interesar