FÚTBOL | DH JUVENIL

Marina Sport, rival del Pabellón

El equipo de Guillermo García visita a un rival que apura sus opciones de alcanzar la permanencia, que tiene a cinco puntos

El Pabellón juvenil afronta la antepenúltima salida del curso que significará la despedida, temporal, de la División de honor. El conjunto entrenado por Guillermo García visita tierras cántabras para medirse desde las doce del mediodía en el campo municipal Soto de la Marina a un Marina Sport que se juega mucho en el envite, tanto como mantener sus opciones de permanencia puesto que los locales ocupan plaza de descenso directo al ser terceros por la cola a cinco puntos de la salvación. Con solo 15 puntos en juego los cántabros no tienen margen de error.

Para el conjunto pabellonista el encuentro es muy diferente. Toca pensar en el futuro para tratar de regresar más pronto que tarde a la élite del fútbol base nacional.

La mejoría mostrada por el conjunto del estadio Miguel Ángel en este 2017 debe ser el camino a seguir. Sigue costándole mucho hacer puntos pero al menos el equipo ha estado en partido la mayor parte de los encuentros: apenas un par de borrones, sobre todo el de Mareo ante el Sporting de Gijón, y todo lo demás mucho más que aceptable.

De aquí al final de campeonato los blanquiverdes tratarán de darse alguna alegría y esta mañana podría ser un buen momento para ello. El precedente entre cántabros y gallegos fue el partido de la primera vuelta, disputado en Os Remedios, con victoria para el Marina Sport (0-2).

Soto de la Marina, 12,00 horas.

Te puede interesar