El jugador del Ourense conocerá esta mañana el resultado de la resonancia a la que se sometió tras lesionarse en la rodilla el 24 de septiembre

Martínez espera diagnóstico

Juan Martínez, durante el amistoso ante el Pontevedra. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Juan Martínez, primer fichaje del nuevo Ourense 2012/13, tiene esta mañana la cita más importante en lo que va de temporada. Conocerá el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió después de lesionarse en la rodilla en el entrenamiento del 24 de septiembre.
El futbolista (Cedeira el 24 de junio de 1990) no está teniendo suerte con las lesiones. Apenas pudo disputar los cuatro primeros minutos del partido de la jornada inicial ante el Atlético de Madrid B en O Couto el 26 de agosto al sufrir una rotura fibrilar. Tres semanas después regresó al trabajo y cuando ya estaba completamente recuperado en el entreno del lunes de la pasada semana se lastimó en la rodilla: 'Fui yo solo, en una frenada en la que la pierna me quedó clavada. En ese momento no sentí mucho dolor, y después tampoco tenía mucha molestia ni la rodilla me hinchó demasiado, por eso fui al fisio y continué trabajando, aunque a otro ritmo. ¿Ahora? Noto que me falla y sigue sin estar muy hinchada aunque tengo hecho carrera continua', afirma el jugador.

El ourensanista reconoce no saber 'lo que puedo tener', aunque asegura que 'no es la misma sensación que cuando sufrí en la misma rodilla un esguince en el ligamento lateral interno. El dolor ahora no es en la misma zona, es más atrás, por eso no sé lo que tengo pero ahora saldré de dudas aunque espero que no sea mucho. ¿Los fisios? Me metieron algo de miedo pero soy más optimista'.


ANTES UN GLADIADOR, AHORA...

Juan Martínez lamenta su situación: 'Estoy teniendo muy mala suerte, apenas había tenido lesiones y ahora llegan todas, parece que antes era un gladiador y ahora...'. Respecto a la situación deportiva del equipo recalca que 'siempre dimos más que los rivales, pero... No debemos acelerarnos porque estamos jugando bien'.

Te puede interesar