FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Mini derbi en Espiñedo

img_0900_result
photo_camera El portero del Arenteiro Pachi detiene una pelota durante un partido en Espiñedo.

El Arenteiro recibe a un Lalín, con varios ourensanos, que se juega evitar el descenso 

La penúltima jornada en la Regional Preferente no presenta más emociones para los equipos ourensanos que la honrilla de ganar.

Quiza el partido más atractivo es el que van a jugar en Espiñedo, Arenteiro y Lalín, (18:00 horas). Los locales, que se muestran intratables en casa, reciben a un Lalín, que tiene que ganar para intentar evitar el descenso de categoría. Un partido, siempre especial por la cercanía de ambas localidades, que además está aderazado con la presencia de varios ourensanos en las filas lalínenses. Además del técnico Alberto Tamayo, también están los jugadores, Michi, Beni, Salgado, Carra y Meji.

En los de Manel Vázquez, faltarán los habituales Marcos Sotelo, Alberto Blanco y Dani 'Chimpin'. Manel Vázquez, técnico carballiñes, lo tiene claro. "El partido para nosotros tiene la misma importancia que los demás de liga, tenemos que poner punto y final a la liga en casa con un triunfo, y después ya pensaremos en la Copa. 

También despide la temporada y la categoría en casa el Monterrey, lo hará recibiendo al Marcón Atlético, (18:00 horas), con las ausencias de Eloy y Carneiro, aunque en este caso, si que tienen claro que el partido de Copa del martes, es su prioridad. Aunque el técnico Vila afirma que "tenemos claro que el martes en O Couto tenemos una final, no vamos a tirar el partido de esta tarde".

Por último, el Ourense C.F, único que viaja, lo hace a tierras viguesas para medirse al Alertanavia, (18:00 horas). Lo afronta con dos ausencias, Cristian 'Pancho' por sanción y Terra con problemas de pubis. Rubén Domínguez no esconde que "la cabeza la tenemos en la Copa Diputación, con lo que vamos aprovechar para darle minutos a los menos habituales", sentenció el técnico ourensano. 

Te puede interesar