Guillermo García seguirá fiel a su equipo ‘estrella’ de la temporada para imponerse al Bergantiños

El momento de la verdad

 Un jugador del Barbadás intenta hacerse con el balón ante un rival en Os Carrís.
El Barbadás afronta la hora de la verdad. Enfrente tendrá a un Bergantiños que tiene en este play off la última oportunidad de lograr el objetivo para el que se ha hecho este equipo. La idea de los coruñeses era el ascenso directo como campeones de su grupo, pero finalmente no pudo ser y ahora los de Brizzola lo pondrán todo sobre el césped en estos dos partidos.
Otro tanto hará Guillermo García, que pondrá sobre el terreno de juego su once de gala -aunque en el caso de algún jugador, esta opción tiene como contrapartida que no estará al cien por cien-, con Roberto en la portería,. César, Terra o Adolfo, Jorge y López en la zaga; Felipe, Cubi y Cristian o Josiño; y Almeida, Outomuro y Diego Cebreiro arriba.

Pocas dudas

Las únicas dudas se producen en el centro del campo -Cristian está renqueante después del último partido- y en la defensa. No las hay sin embargo arriba, donde estarán todos, a pesar de que Diego Cebreiro, uno de los valores seguros de este Barbadás, acaba de salir de una lesión.

Por parte del Bergantiños se anuncia la presencia de los pesos pesados, con Sambade en la portería; Rubén, Nani, Michel y Jordi atrás; Miguel, Bossa, Elmer y Josito o Pablo en el centro del campo, y David Vidal y Adriano o Alberto arriba.

Os Carrís, 18,00 horas.

Te puede interesar