El Vilariño volvió a tropezar con la injusticia y los reflejos de Charro, que paró un penalti decisivo

No hay manera

Charro despeja de puños ante sus compañeros Quico y Cristian. (Foto: José Paz)
Un penalti desviado por Charro a Guillermo, autor de dos goles, impidió que el Vilariño cortara la racha positiva del Ramirás, que salió beneficiado con el 2-2 final. Los tantos del cuadro visitante fueron obra de Castro y Miki.
La cruz de los empates y los fatídicos minutos finales no dejan en paz a un Vilariño que tuvo que resignarse y aceptar el 2-2 porque Charro impidió con sus felinos reflejos estropear la notable labor del ariete Guillermo.

Los dos salieron con ganas, pero muy acelerados y entonces la precisión fue escasa. Superada la media hora, los goles le dieron vida al partido. Castro fabricó la jugada del 0-1 en combinación con Nacho y anotó de cabeza. De inmediato respondió el Vilariño y Guillermo no desaprovechó el regalo de Teo. Antes de clausurarse la primera mitad, el debutante Miguel colgó un balón que cabeceó forzado David Guede y controló muy bien Charro.

Polémica y emoción

No hubo tregua en la segunda parte, porque el Vilariño lo intentó ante un Ramirás que buscaba su suerte vía Castro.

En medio de tanta incertidumbre nació la polémica, cuando Guillermo resuelve desde lejos pero su notable gol acaba anulándose por un fuera de juego muy discutido. En medio del enfado, el propio Guillermo tuvo premio y peinó de cabeza un magistral envío de David Guede. Era el golpe, pero Miki sacó petróleo de un despiste y clavó el 2-2. Sin embargo, Guillermo, que fue derribado por Teo, tuvo la victoria en su bota derecha, pero Charro le aguó el festejo.

VILARIÑO,2
RAMIRÁS,2

VILARIÑO: Samuel; Ángel, Manolito, Feijóo, Pablo, David Guede, Jorge Ramos, Diego Viana (Temes, minuto 65), Masid (Petón, minuto 56), Guillermo y Miguel.

RAMIRÁS: Charro; Cristian, Dalí, Quico, Teo, Nacho, Morenza (Miki, minuto 62), Elvis, Diego (Víctor, minuto 69), Castro y Heredia.

ÁRBITRO: Cid, asistido en las bandas por Cristina y Menor. Enseñó cartulinas amarillas al jugador del Vilariño Petón y a Dalí en el Ramirás.

GOLES: 0-1, minuto 34. Castro. 1-1, minuto 37. Guillermo. 2-1, minuto 81. Guillermo. 2-2, minuto 83. Miki.

INCIDENCIAS: 165 aficionados acudieron a presenciar el encuentro al campo de O Medo. El portero Charro le desvió un lanzamiento de penalti a Guillermo en el minuto 89.

Te puede interesar