El Nogueira fue efectivo contra el Loñoá

El mediocampista Pichi, del Loñoá, disputa un balón con el lateral Bustelo, del Nogueira. JOSÉ PAZ
photo_camera El mediocampista Pichi, del Loñoá, disputa un balón con el lateral Bustelo, del Nogueira. JOSÉ PAZ
El cuadro afilador remontó en la segunda parte su partido ante un Loñoá que volvió a malgastar varias ocasiones

El Nogueira se llevó del campo de A Carabina una valiosa victoria que pudo fraguarla durante la segunda mitad, estableciendo el definitivo 1-3.

Comenzó más decidido el cuadro local, a pesar de las numerosas bajas y ese empuje lo plasmó anotando el 1-0. Falta de Pichi que peinó Llena y Álex Estévez entrando por el segundo palo remató de cabeza superando al meta Borja que más tarde desvió a córner un remate de Lorente a centro de Choco.

Sin embargo, en su primera aproximación clara de los afiladores consiguieron empatar luego de que un remate se estrellara en el palo. Un pase entre líneas de Lobo que resolvió de tiro raso Iván Rubio poniendo el 1-1.

Antes de llegarse al descanso, el Loñoá pudo volver a ponerse por delante, pero el remate de Álex Estévez lo paró el meta del Nogueira.

En la segunda mitad no varió el esquema de juego por parte del conjunto entrenado por Miguel Sáa, que volvió a poner en aprietos a su rival, pero en una acción desafortunada al querer conectar un centro de Martín sufrió una rotura fibrilar Álex Estévez que le obligó a dejar el terreno de juego e ingresar en su lugar el meta suplente Alberto.

Para colmo de males, llegó el 1-2 en favor del Nogueira. Un balón perdido por Lama se lo robó Iván Rubio que cedió a Lois para rematar la faena ante la desolación de los jugadores locales que veían como su oponente remontaba el resultado inicial.

En la recta final el Loñoá ya no encontró variantes para empatar y acusasó el cansancio. A dos minutos para rematar el partido, Oliver cogió un balón en tres cuartos de campo, regateó a dos rivales y definió con un tiro cruzado y haciendo el 1-3.

Te puede interesar