BALONMANO

O Consello cura los males

El Carnes do Ribeiro regresó a la senda del triunfo después de tres derrotas tras superar al Camariñas en un duelo intenso

De menos a más. Así fue el Carnes do Ribeiro Provincia Termal para salir del bache y volver a las victorias. Los amarillos mejoraron tras el descanso para asegurar un triunfo ante el Camariñas, que les vuelve a permitir meter tierra de por medio con los equipos de abajo.

Y eso que la puesta en escena no fue buena. Dentro de un partido de ritmo alto, las defensas no aparecían. Los visitantes se movieron mejor en esa situación y llegaron a tener hasta cinco goles de renta (6-11).  Los de Berto Miguélez reaccionaro y lograron marcharse al descanso con empate en el luminoso.

El parón sentó bien a los ribadavienses. La parcela defensiva dio un paso adelante y, en ataque, Xosé Canedo, que se fue hasta los 10 goles, comandó las operaciones.

Poco a poco el Carnes do Ribeiro se fue despegando en el marcador, ayudado por una afición que aprieta cuando toca. Los locales supieron mantener esa dinámica hasta el pitido final y certificar el triunfo con el 33-28 final. 

Un rival directo que queda atrás y un Carnes do Ribeiro que piensa ya en el duelo de rivalidad de la próxima jornada frente al Balonmán Cañiza.

Te puede interesar
Más en Deporte local