Las obras en Mariñamansa traen aplazamientos y cambios

Una jugadora del Ourense HC pelea la bola con una rival.
Estaba previsto que volviera la normalidad al hockey hierba ourensano tras las obras de remodelación del campo de hierba sintética de Mariñamansa que ya ha obligado a cambiar varios encuentros antes de parón de Semana Santa pero no será asíl. Las obras no han acabado y ahora en la vuelta a la competición la Federación se ha visto obligada a la suspención de varios encuentros todos ellos de Primera como los que debían disputar el Pabellón contra el Cudeiro, el Barrocás B con el Cidade de Ourense y el Albor con el Apóstol, curiosa mente los tres derbis provinciales que se pueden dar en el grupo.
En la División de Honor B masculina el Barrocás, que debía jugar mañana en Mariñamansa ante el Pozuelo, se ha visto obligado a cambiar de cancha y jugará ahora en la del equipo madrileño con la consiguiente vetaja para el actual líder del grupo que puede dar un paso de gigante para el ascenso de categoría.

Por lo que se refiere a la División de Honor femenina, el Ourense H.C. juega ante el líder, Club de Campo, y en su casa. Las ourensanas, que no han puntuado, ya están descendidas desde hace varias jornadas.

Te puede interesar