Oportunidad malgastada del Celanova

Lorente, del Loñoá, intenta pasar entre los celanovenses Rizos y Pulpi. (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera Lorente, del Loñoá, intenta pasar entre los celanovenses Rizos y Pulpi. (MIGUEL ÁNGEL)
El Celanova no encontró la llave para romper el cerrojo de un Loñoá que comenzó adelantándose en el marcador

El Celanova se tuvo que conformar con un amargo empate (1-1) ante el Loñoá, desaprovechando otra oportunidad para arrimarse un poco más a los puestos de play off.

Fue un partido súper cerrado del que le costó a los locales destrabar el entramado defensivo dispuesto por su rival. Aun así dispuso de una inmejorable ocasión en las botas de Miguel Nieto al plantarse mano a mano con el portero Álvaro, pero su remate final se fue rozando el palo.

Sin embargo, antes de mancharse ambos equipos al descanso, una acción combinativa entre Ferreiro y Pablito, la finalizó este último atacante con un disparo cruzado desde la frontal para colocar el 0-1.

Como era de esperar, el equipo de Alonso Méndez saltó al campo para disputar la segunda mitad con la firme convicción de darle la vuelta a la historia. De ahí que no tardó en llegar el empate. A la salida de un saque de esquina y luego de segunda jugada apareció la promesa celanovense Miguel Mociño para establecer el 1-1 con un buen remate.

A partir de aquí las oportunidades locales para llevarse la victoria comenzaron con un tiro de Yago Sanginés al palo, mientras el Loñoá se limitó a que los minutos corrieran y la desesperación del Celanova fuese en aumento para intentar sorprender en alguna jugada de contra.

Dani Lamelas

En el tramo final, los celanovenses gozaron de una de sus últimas ocasiones, pero cuando Dani Lamelas encaraba hacia la portería rival, fue sujetado cerca de la frontal del área cuando se aprestaba a disparar.

El tiempo se acabó consumiendo y el empate quedó sellado, algo que celebraron los visitantes en su pelea por la permanencia y lamentaron los anfitriones.

Te puede interesar
Más en Deporte local