fútbol | tercera división

Los ourensanos de Tercera hacen balance

2op3676_result
photo_camera Rubén Arce, Martín Fernández y Víctor Gallego, ayer en el plató de Telemiño. (O. PINAL)

Los jugadores de Arenteiro, Ourense CF y Barbadás analizaron la situación de sus equipos en la Tercera División, en una temporada histórica para la provincia

El estreno del programa + Deporte, en Telemiño, reunió en la noche de ayer a tres jugadores de los equipos ouresanos de Tercera División. Rubén Arce, delantero del Arenteiro, Martín Fernández, defensa del Barbadás y Víctor Gallego, centrocampista del Ourense CF, analizaron la categoría y la trayectoria de sus equipos en estas primeras ocho jornadas ligueras. Faltó a la cita la representación del Barco, que no pudieron acudir por incompatibilidad con los entrenos.

Los tres jugadores ourensanos coincidieron en señalar que para el fútbol ourensano es muy importante tener cuatro equipos en una Tercera que calificaron "más igualada que otros años".

En cuanto a la trayectoria de sus equipos, el azulón Martín Fernández afirmó que "somos muchos jugadores nuevos. Solo quedamos cuatro o cinco del año pasado y nos falta acoplarnos. Los nuevos tienen muchas ganas de hacerse un hueco en el fútbol español y a veces nos está costando conseguir resultados positivos. Es una mala racha y saldremos hacía arriba".

Por su parte el delantero Rubén Arce reconoció que "tras ganarle al Negreira estamos más tranquilos, aunque en esta categoría no hay ningún partido fácil. Ahora ya pensamos en el Villalonga y esperamos traer algo positivo".

Por último, Víctor Gallego, del Ourense CF, asumió la derrota ante el Choco "con pena después de tanto tiempo sin perder". Sobre los 24 partidos sin perder de su equipo considera que "cuando eres recién ascendido el objetivo es la salvación, pero empezamos a ganar y todo el mundo pide más, pero debemos de ser cautos y tener paciencia", señala.

Te puede interesar