FÚTBOL/PRIMERA AUTONÓMICA

El Ourense CF le aguó la fiesta al Monterrei, que terminó con ocho

Los prolegómenos, con el pasillo del Ourense CF al campeón Monterrei, no vaticinaban un partido cargado de tarjetas y con tres jugadores expulsados

Los prolegómenos, con el pasillo del Ourense CF al campeón Monterrei, no vaticinaban un partido cargado de tarjetas y con tres jugadores expulsados en el equipo que entrena Vila y que antes del descanso no pudo volver a sentarse en su banquillo.

Los pontinos salieron a apretar desde el comienzo a su rival que muy pronto se quedaría con diez sobre el campo tras el penalti cometido por Sieiro. El entrenador visitante que había dejado fuera de la convocatoria al meta Pitu y tuvo que improvisar a su delantero Lopezosa que reemplazó a Iago Lantes. El lanzamiento de Cristian situó el 1-0.

Se recuperó el Monterrei que lograba el empate con un magnifico remate desde la frontal que se coló por la escuadra. Sin embargo, volvió a perder otro efectivo al ver la segunda roja Tractor.

En la reanudación el Ourense CF se puso otra vez en ventaja al canalizar Álvaro un mal despeje del portero tras un centro de Ginzo.

El amor propio de los visitantes no decayó aunque exponiéndose a las arremetidas de su oponente. De todas maneras, Breixo, que más tarde vio la segunda amarilla, remachó bajo la misma linea un saque de esquina y puso el 2-2.

Ginzo rompió la igualada

El Monterrei intentó conservar tan valioso empate pero apareció Ginzo que desde fuera del área le dio la victoria a los pontinos mediante un disparo cruzado (2-3).

Te puede interesar