El Ourense, sin poblemas ante las gaditanas

Olivia, jugadora del Ourense, controla la pelota ante una rival. (Foto: Miguel Ángel)
El Ourense H.C. se impuso por 2-1 al San Fernando de Cádiz, que sólo fue capaz de marcar en el último minuto y gracias a un despiste defensivo de las de Tito Piñeiro, que optaron por un pase atrás que fue bien aprovechado por las gaditanas, que impusieron su dos contra uno, ante el que nada pudo hacer Laura, la portera del Ourense.
No tuvieron sin embargo problemas las locales para imponer su ley, de hecho el 2-1 final supo a bien poco después de haber sumado dos palos y varias ocasiones claras de gol que no subieron al marcador. La superioridad del Ourense se plasmó en dos goles de la argentina Magalí, que hizo el primero después de aprovechar una jugada bien trenzada por el equipo de Piñeiro, y el segundo de penalti-corner.

El Caja San Fernando no llegaba a portería y permitió que el conjunto ourensanista se impusiera sin hacer un gran partido. Con este resultado el Ourense se coloca quinto en la clasificación de Primera femenina.

El Ourense está en una línea ascendente.

En la División de honor B masculina, el Barrocás cayó por 3-0 frente al Egara 1935, con lo que el equipo ourensano se sitúa séptimo en la tabla clasificatoria.

Te puede interesar