BALONCESTO LOCAL

El Pabellón alarga su racha

Baloncesto. Otero Pedrayo. Pabellon - Rodaballo.
photo_camera Julia Blanco encara a una rival del Rodaballo.

En Primera división masculina, el Bosco Salesianos sumó su cuarto triunfo consecutivo, esta vez ante el Noia

La jornada de baloncesto autonómico se completó ayer con la disputa de los cuatro partidos restantes, en Primera masculina, Segunda masculina y femenina y Tercera división.

El Pabellón femenino continúa intratable en su año de penitencia en Segunda división femenina. El equipo entrenado por Benjamín y Chencho Rodríguez sumó su octavo triunfo consecutivo del curso, esta vez ante el Rodaballo, por 49-44.

Las ourensanas se midieron a un rival lleno de jugadoras veteranas que hicieron del encuentro un choque constante contra la zona. Al final, el superior ritmo de las locales les permitió llevarse el triunfo, lo que las mantiene en plena lucha por el liderato de la categoría.

En Primera división masculina, el Bosco Salesianos sumó su cuarta victoria seguida, 52-46 ante el Noia.

Los ourensanos siguen en tendencia creciente tras un inicio dubitativo y siguen pugnando por lograr una de las plazas para participar en la fase por el ascenso de categoría.

En Segunda masculina, el Muebles Victoria de O Barco sumó su undécima derrota del curso. Como locales, los chicos de José Luis Gómez no fueron capaces de imponerse al Porriño B (68-75).

Barbadás se impone a Maside

Por último, el Abrente Barbadás se midió al Maside, en el único partido que restaba por disputar en la Tercera división ourensana. El conjunto local, tercer clasificado de la competición tras BCO y Valenzá, rompió el encuentro con un parcial de 18-1 en el tercer cuarto para llevarse la victoria, 60-39.

Te puede interesar