FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Pabellón, en barrena

<p></p>
photo_camera Un jugador del Pabellón disputa un balón ante un defensa del Sporting. (FOTO: XESÚS FARIÑAS)

El Sporting, que esta temporada tampoco está firmando un buen inicio de liga, fue mejor y se llevó los puntos con justicia en el campo Miguel Ángel.
 

EPabellón confirmó ante el Sporting de Gijón su delicado momento de juego y resultados. Ante el equipo asturiano los de Guillermo García encajaron una nueva derrota y encadena cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

El Sporting, que esta temporada tampoco está firmando un buen inicio de liga, fue mejor y se llevó los puntos con justicia en el campo Miguel Ángel.

En una primera mitad igualada los visitante se fueron al descanso con ventaja gracias a un gol de Nacho en el minuto 40.

Duro golpe para un Pabellón que empieza a notar la necesidad de sumar para alejarse de una zona de descenso que tienen cada vez más próxima. Apostaron los locales por la posesión en la segunda mitad y fueron mejor que su rival.

Por momento llegaron a dominar el partido pero sin tener claras ocasiones de goles. El Sporting se replegó y esperó alguna ocasión a la contra que sentenciase el partido. Y llegó a los 20 minutos. Mario no perdonó y puso un 0 a 2 ya definitivo.

El resto del partido fue un constante quiero pero no puedo. El Pabellón intentando sin peligro conseguir un gol que lo metiese en partido y el Sporting mostrando una imagen mucho mejor de lo que indica la clasificación.

La próxima jornada el Pabellón visitará a un candidato al título, el Racing Club de Santander.

Te puede interesar