La retirada del Campillos propicia que el Comité nacional de fútbol sala dictamine un 7-0 a favor del conjunto ourensano

El Pabellón Burgas golea sin bajarse del bus

Ganar sin bajarse del autobús. En este caso concreto no es una frase hecha, es una realidad. El Pabellón Burgas debía enfrentarse este sábado al Campillos, pero la retirada de la competición del conjunto malagueño ha propiciado que el Comité nacional de fútbol sala haya dictaminado que todos sus partidos pendientes se salden con resultado de 7-0 en contra. El resultado estipulado surge de la media redondeada de goles anotados y recibidos por la escuadra andaluza en los 12 partidos disputados en la presente temporada.

LARGUÍSIMO VIAJE

El otro conjunto ourensano de la máxima categoría, el Ponte FSF, visitará a un Zaragoza que ocupa la sexta plaza con 23 puntos, a años luz de las pontinas y del primero de la tabla, el Móstoles. El partido comenzará a las seis y media.

Precisamente en ese partido del Móstoles, que han ganado todo lo que han jugado, tendrán un ojo las ourensanas. Porque las madrileñas visitan en este último partido de la primera vuelta al Valladolid, tercer clasificado, el domingo desde las doce y media

Además, el Burela intentará proseguir con su ascenso en la tabla ante el penúltimo, la Ucam Murcia, en tanto el Lacturale CD Orvina intentará poner tierra de por medio con el descenso a costa del Atlético de Madrid Navalcarnero.

Te puede interesar