El Pabellón CF despide el año con otra derrota

Justino, delantero del Pabellón, intenta zafarse de dos contrarios (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Justino, delantero del Pabellón, intenta zafarse de dos contrarios (ÓSCAR PINAL).
Los blanquiverdes no levantan cabezan y sufrieron ante el Val Miñor la sexta caída consecutiva tras perder 1-0

Nueva derrota del Pabellón, la sexta de manera consecutiva. Un solitario gol de Kevin en el tramo final fue suficiente para que los locales se llevaran los tres puntos ante un Pabellón que, una vez más, lo intentó, pero volvió a estar desafortunado de cara a portería. Un gol en los últimos cinco partidos es un bagaje muy pobre para poder lograr la permanencia en una categoría tan exigente como es la División de Honor juvenil.

El partido fue muy igualado, ambos equipos llegaban en un mal momento y eso se notó en el terreno de juego, ya que ninguno de los dos equipos quería arriesgar. Empezaron un poco mejor los visitantes, aunque sin inquietar la portería ourensana. Poco a poco, los blanquiverdes fueron nivelando el juego y acabaron el primer acto mejor que su adversario. La igualdad también fue una constante en el segundo acto hasta que en un libre directo, el recién entrado Kevin le dio la victoria a los de Nigrán. 

Tras el gol, los de David Carnero pasaron a jugar con tres atrás y se fueron con todo al ataque, Íker Baltar y Tumbeiro tuvieron en sus botas el empate, pero no estuvieron acertados. Además, el Pabellón reclamó un posible penalti sobre Tumbeiro en el tiempo de descuento. Ya no habría tiempo para más.

Te puede interesar