El equipo juvenil quiere resarcirse del 6-1 que el coruñés le infligió en la primera vuelta

Pabellón-Deportivo, el partidazo

Un juvenil del Pabellón, en acción. (Foto: MARTIÑO PINAL)
El estadio Miguel Ángel acoge esta tarde uno de los mejores partidos que pueden verse en la División de honor juvenil.
El Pabellón, sexto con 43 puntos, se mide al Deportivo, quinto con 46, en una atractiva cita que tendrá en liza a prácticamente la mitad de la selección gallega sub 18 que la próxima semana disputará precisamente en tierras ourensanas la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales, ante Cataluña y Aragón. En el combinado gallego habrá tres pabellonistas: Diego García, Karim Herrero y Alejandro Ocampo; así como cuatro deportivistas: Daniel Iglesias -internacional con España-, Juan Pablo Barros, David Gómez y Jorge Callón. Y podría ser uno más, pero el ourensano del Dépor Jorge de Dios está convaleciente de una grave lesión de rodilla.

Con los deberes hechos desde hace dos semanas, cuando certificara la permanencia, al Pabellón sólo le queda disfrutar y hacer historia con la mejor clasificación posible. De ganar esta tarde, igualaría con el Dépor, aunque los coruñeses vendrán a por todas pues se juegan sus mínimas opciones de alcanzar la tercera plaza, que podría dar acceso a la fase final de la Copa del Rey.

Quino Iglesias, técnico pabellonista, asegura que 'los chavales están muy ilusionados por hacer un buen partido y ser más competitivos que en aquel 6-1 merecido de la primera vuelta'. El Pabellón lleva como local 10 victorias, un empate y una sola derrota, y 'trataremos de aprovechar que en casa somos fuertes'. Alex será baja por sanción, y Pablo por una lesión de la que por fin ya está saliendo. Un partidazo.

MIGUEL ÁNGEL, 17,00 HORAS.

Te puede interesar