El Pabellón plantó cara al Verín en un amistoso que finalizó 0-2

Un pabellonista intenta quitarle el balón a un rival del Verín. (Foto: Xesús Fariñas)
El Pabellón de la Liga Nacional Juvenil disputó ayer un amistoso en Os Remedios con el Verín de Tercera División. Los de Regal, que jugaron todos -los 17-, menos David, la reciente incorporación del Dépor de Gallega, pero con la inclusión de Pablo Carreiro, jugador de 16 años de Liga Gallega, plantaron cara a los verinenses, que se impusieron finalmente 0-2 con goles de Nuno y Oli.
’Ha sido una buena forma de mantener la tensión durante este parón de 15 días antes de rei niciar la Liga frente al Sárdoma’, señala Jorge Regal, que ha dado descanso a sus jugadores hasta el próximo martes para afrontar la etapa definitiva de esta Liga, con el regalo del ascenso al alcance de la mano.

Por su parte, Peluso, técnico del Verín, explica que ’aquí se trataba de bajar y disfrutar con el balón, dando prioridad al ataque. En nuestro caso han jugado todos, menos Xurxo, Iago y Mario, que están todavía renqueantes de sus dolencias tras el último partido de Liga’. No parece, sin embargo, que sean baja en el próximo encuentro.


Te puede interesar