El Pabellón podría cerrar en horas el fichaje de Jennifer Harris para reforzar su plantilla

Jennifer Harris, con el equipo sueco del Solna Vikins.
Cruzan los dedos y contienen la respiración en el Pabellón Ourense. Si nada se tuerce, el primero de los anhelados refuerzos podría estar al caer. La ’todoterreno’ Jennifer Harris espera en Milwaukee el localizador del vuelo que la traiga hasta Os Remedios.
El director deportivo del Pabellón, Roberto Blanco, analiza a la jugadora: ‘Es una anotadora. Puede jugar de base, de escolta y de alero y ha estado en primeras Ligas europeas’. También los motivos de la apuesta: ‘Que pueda jugar de base es muy importante porque es algo que llevamos buscando toda la temporada, pero sobre todo por su facilidad anotadora. Con los números del equipo en ataque, desde que se lesionó Werner es inviable ganar algún partido’.

Una pívot


Si se confirma el fichaje de Harris, la intención del club sería después encontrar una pívot, nacional o comunitaria, que le diese mayor solidez al equipo. Para ese puesto, el fichaje se antoja más complicado: ‘El mercado nos ofrece jugadoras que no nos convencen. La idea es traer a alguna con plazos muy cortos de prueba si no aparece nada de garantías’. El mercado se cierra definitivamente para todos los equipos el 28 de febrero.

Te puede interesar