El Pabellón repite en el Miguel Ángel, ahora ante el Lugo

Izan, lateral derecho del Pabellón, corre hacia el balón en el campo Miguel Ángel.
photo_camera Izan, lateral derecho del Pabellón, corre hacia el balón en el campo Miguel Ángel.
Después de lograr la primera victoria como locales, los de Peluso buscarán los tres puntos ante el conjunto lucense

Una vez que se ha quitado el peso de no ganar como local, el Pabellón (decimoquinto con siete puntos) repite en el Miguel Ángel-Os Remedios para medirse este mediodía al Lugo, que es quinto con 15 unidades. Los blanquiverdes quieren prolongar la inercia del último encuentro e intentarán sumar los tres puntos ante el combinado lucense. Para dicho partido, Perfecto Rodríguez "Peluso", entrenador del Pabellón, no podrá contar con los lesionados Marquitos, Hugo, Dámaso y Carracedo. Además, Mauro y Amanuel están entre algodones y son duda.

Peluso asegura que "repetimos en casa y nos medimos ante una muy buena plantilla, con jugadores determinantes en todas las posiciones. Un buen ejemplo es que los dos centrales estuvieron jugando los últimos partidos como titulares en el filial del Lugo de Tercera. Además, lo hicieron a un gran nivel, por lo que queda claro que algo tendrán esos chicos".

El técnico ourensano analiza al rival y señala que "es un equipo rapidísimo, que llega y marca. Tenemos que saber contrarrestar sus puntos fuertes y minimizar sus virtudes, aunque nosotros también las tenemos y debemos de explotarlas. Si seguimos creciendo en la faceta mental podemos lograr buenos resultados. Los chavales deben ser conscientes de ser unos privilegiados al jugar en la máxima categoría del fútbol juvenil. Igualmente, varios de ellos aún tienen tres años para disfrutar de ella".

Liga Nacional

El Pabellón "B" no logró nada positivo en su visita a Redondela, al caer ante el Choco por 4-3. Se adelantaron los locales en el 19 con un gol de Lucas y los pabellonistas voltearon el resultado con los tantos de Carlos (29) y Juan Pablo (47). Reaccionó el Choco, que recuperó la ventaja por medio de Diego (51) y Arón (57) y ya en el descuento un gol para cada uno: Rubén hizo el 4-2 y Iago el definitivo 4-3.

Miguel Ángel, 12:00 horas.

Te puede interesar