Fútbol

El Pabellón sigue en la cuerda floja

undefined
Los ourensanos han sufrido tres derrotas consecutivas y continúan en los puestos de descenso, aunque todavía están a un solo partido de la salvación

Ante el Sporting de Gijón, el Pabellón sufrió una nueva derrota (1-2), la tercera consecutiva, en un partido donde los ourensanos volvieron mostrar buenas sensaciones, pero fueron incapaces de lograr algo positivo frente a un equipo asturiano muy efectivo.

Tres días después del partido, David Carnero, técnico de los blanquiverdes, comenta que "analizando el partido de una forma más tranquila en casa me di cuenta de que el equipo estuvo bien y que no mereció perder. Es cierto que no creamos ocasiones y que ellos tuvieron dos y las aprovecharon. Esa es la diferencia entre los equipos que van a estar arriba y los que son como nosotros. No obstante, creo que lo más justo hubiese sido un empate, pero cada error que cometemos lo estamos pagando muy caro".

A pesar que desde que Carnero asumió el banquillo del Miguel Ángel, el Pabellón ha sufrido tres derrotas, el técnico de los ourensanos quiere poner en valor el trabajo de sus jugadores: "Estoy súper contento con ellos, aún se lo comenté el martes en el entrenamiento. Hay que mirar lo positivo, nosotros tenemos que seguir creciendo. Ni nosotros ni ellos podemos cambiar las cosas de un día para el otro. Hay que seguir potenciando lo que se está haciendo bien e intentar pulir los errores que tenemos. Para mí el martes hicieron el mejor entrenamiento desde que empezamos aquí, al equipo se le ve con ganas y seguro que vamos ir a más. Los chavales tienen que estar tranquilos y seguir trabajando. Ahora bien, tenemos que empezar a sumar, ojalá lo podamos lograr el sábado ante el Arenal".

Carra se volvió a lesionar

En relación a la enfermería, Carra se volvió a lesionar en el partido ante el Deportivo B de Liga Nacional. Y es la única baja junto a la de Marquitos, que está lesionado de larga duración.

La buena noticia es que Pablo y Langa ya están recuperados y se han reincorporado a los entrenamientos del equipo ourensano.

Desde el martes, los blanquiverdes ya preparan el partido que los medirá el sábado en el Tragamón a las 16:30 horas frente a un Arenal que ha sumado solo siete puntos.

Mientras, el Juvenil B de Liga Nacional cuajó un gran encuentro ante el Deportivo B y consiguió un meritorio empate (2-2).

Este domingo, desde las 12:00 horas se mide en el estadio Roca al Racing Villalbés. 

Te puede interesar