A cinco jornadas para el final, los dos equipos ourensanos siguen anclados en la Liga

Pabellón y Codigalco, inmóviles en la tabla

La escolta del Pabellón Scott intenta anotar una canasta ante Brown y Nascimento. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Cinco partidos para el final de la temporada y los dos representantes ourensanos en la Liga Femenina 2 mantienen inamovibles su posiciones en la clasificación. Las colegialas acabarán a rebufo de los puestos que optan al ascenso. Ahí donde han estado casi desde el inicio. El Pabellón mantiene permanentemente medio cuerpo de ventaja sobre los tres últimos puestos, los delicados.
Será un final de Liga con más motivaciones internas y alicientes deportivos que objetivos clasificatorios. 'Ainda nos quedan partidos moi bos por xogar e ademáis aproveitaremos para traballar cousas de cara ó futuro. Queremos Laura Alonso que sexa unha xogadora importante o ano que ven e darémoslle minutos como aleiro', comenta el entrenador colegial, Juan Rodríguez.

En el Pabellón, el objetivo es sellar una permanencia que no debería peligrar. 'Tenemos que ganar dos partidos más y queremos que Avilés sea el primero', dice Lisardo Rodríguez. Para el partido de mañana en Asturias son baja una jornada más la pívot Nuria Ramiro y la ala-pívot María Álvarez.

Te puede interesar