La afición respaldó en masa al COB después de cuatro semanas sin que el equipo de Rafa Sanz disputase un partido en el Paco Paz

Padres y demás familia, al Pazo

Vuelta a casa después de casi un mes sin baloncesto en el Paco Paz. La afición ourensana tenía el 'mono' y lo demostró acudiendo en número de 3.000 espectadores al partido más atractivo hasta el momento, contra el líder Andorra del exCOB Joan Peñarroya.
El técnico no era el único con pasado ourensano, aunque pocos recordarán hoy el fugaz paso de Jon Santamaría en la temporada 2007-2008. Era una pregunta para nota que sólo acertarían los más fans.

Día del Padre adelantado en el Pazo. El club ofreció un detalle sorpresa a todos los que acreditaron su condición llevando a suhijo a un stand del recinto.

También hubo la actuación habitual de la Escuela de Baile del Pazo, que desarrolló una coreografía ante los aplausos de padres, madres y demás familia.

Y es que en el COB se está logrando en cada ocasión un ambiente familiar, de buen rollo y respeto al rival. Sirva como ejemplo el aplauso general de la afición al equipo visitante al final del partido. Opinarán ustedes que es fácil aplaudir cuando eres el vencedor, pero son detalles que quedan.

Al final hubo el ya clásico 'besamanos' entre equipo y afición, para sorpresa de Alberto Miguel, el último en incorporarse a un equipo que está empezando a carburar y a ilusionar a los aficionados. El ambiente mejora y promete crecer en las citas venideras.

Te puede interesar