El Verín salió dormido y en media hora se puso 0-3 en el marcador, lo que hizo imposible la reacción

Una pájara letal (2-4)

Un jugador del Arousa pelea por un balón con el verinense Nícol, en el José Arjiz. (Foto: Miguel Angel.)
El Verín fue víctima de una pájara en la primera media hora que le costó un 0-3 en contra y cuando quiso remontar se vio ante la imposibilidad de reaccionar, y menos con el penalti que significaba el 2-4 para los visitantes, un Arousa que dio una lección.
Dos detalles importantes, uno que pudo marcar el partido y otro que merece una valoración colateral. El Arousa llegó media hora tarde y eso pudo afectar a la concentración del cuadro de Peluso que salió al José Arjiz con una pájara que le duró media hora, tiempo suficiente para que el Arousa ganase dos veces la espalda a la defensa de los del Támega. Primero Hugo cedió un gol hecho a Luis Alberto y más tarde el propio Hugo materializó el 2-0 superando de vaselina a Piollo. Como no hay dos sin tres, un pase interior de Padín terminaba en los pies de Luis Alberto que marcaba. Y eso que cinco minutos antes Piollo había salvado un mano a mano con Manu.
Un centro de Oli desde la banda derecha se traducía en el 1-3 gracias al cabezazo de Pablo Barreal a la red y una nueva contra de Oli con cabezazo de Fran reducía las distancias en el marcador hasta el 2-3, pero en esto llegó el cuarto y definitivo de los visitantes en un penalti por mano de Mario en el área que se encargaría de transformar el inevitable Hugo. El caso es que un Arousa que lleva cinco meses sin cobrar sacó los colores a un Verín al que sólo le quedan entre dos y tres nóminas pendientes -ya apalabradas-. Era el segundo detalle.

VERÍN 2
AROUSA 4

VERÍN: Piollo, Xurxo (José Juan, minuto 71), Bóveda, Fran, mario, iago, Nacho Currás (Iván, minuto 54), Nuno, Oli, Pablo barreal y Nícol (Marcos, minuto 51).
AROUSA: Moncho, Jonathan, Marcos, Miguel, Baliñas, Manu Rodríguez, Conles (Juanito, minuto 58), Luis Alberto (Santos, minuto 78), Hugo, Padín y Roberto (Chiño, minuto 46).
GOLES: 0-1, minuto 1, Luis Alberto; 0-2, minuto 15, Hugo; 0-3, minuto 30, Luis Alberto, 1-3, minuto 35, Pablo barreal; 2-3, minuto 40, Fran; 2-4, minuto 87, Hugo de penalti.
ÁRBITRO: Rubén Domínguez, de Vigo. Mostró tarjeta amarilla a Mario, Nacho, Oli e Iván en el Verín, y a Miguel y Juanito en el Arousa.
INCIDENCIAS: encuentro disputado en el José Arjiz ante alrededor de 400 espectadores.
Miguel Ángel Un jugador del Arousa pelea por un balón con el verinense Nícol, en el José Arjiz.





Te puede interesar