El Palmés-Velle, suspendido a raíz de una tangana entre las dos aficiones

El partido del grupo VIII de la Segunda autonómica entre Palmés y Velle fue suspendido en el minuto 88 después de marcar el segundo gol el cuadro visitante.
La colegiada del encuentro, Lucía De Luis, dijo que 'estaban igualados 1-1 hasta que el Velle consiguió el segundo tanto. En ese momento su afición, que estaba en un rincón del campo, saltó al terreno para celebrarlo y esto le sentó mal al Palmés, con lo que se produjo una tangana'.

Además, 'comenzaron a amenazarme y llamarme de todo los del Palmés, y como la gente no se iba del campo le comuniqué al delegado que suspendía el partido. Pero el cuerpo de seguridad estuvo preservando mi integridad en todo momento'.


COMITÉ DE COMPETICIÓN

En los próximos días, el Comité de competición tendrá que valorar lo ocurrido en el campo do Outeiro para tomar una resolución al respecto ya que el Palmés está luchando por la permanencia, mientras el Velle es uno de los candidatos al ascenso a la Primera autonómica junto al Maside, que derrotó en su feudo por 2-1 al Loñoá y el Rúa, que hizo lo propio frente al Barbantes en el Novo Aguillón.

Otro de los encuentros que no pudo completarse fue el Calvos de Randín-Outomuro, del grupo XIV de la Tercera autonómica. El cuadro visitante no pudo iniciar la segunda parte al quedarse con seis jugadores cuando perdía 5-0.

Te puede interesar