Parón para el ABO

Pep Pacreu intenta superar la defensa de Javi Puñal. (Foto: miguel ángel)
El representante ourensano en la Liga EBA, el Ourense Capital Termal, no tendrá partido este fin de semana.
El equipo entrenado por Alberto Fafián llega a su último parón de la temporada con la tranquilidad de haber sellado la permanencia y de llegar a la recta final de la temporada con inercia positiva.

Ante el Obradoiro el ABO no dio opción a su rival y castigó la debilidad de uno de los peores equipos de la Liga desde el inicio. La baja uno de los mejores jugadores de la categoría como Fernando Vicario amplió todavía más las diferencias.

El ABO despedirá la Liga el próximo fin de semana en la cancha de un Carballo que jugará la fase de ascenso a la Liga LEB Plata.

La despedida de la temporada para el Ourense Capital Termal será con unos injustificables cruces con el equipo que ocupe idéntica posición en el grupo A-1. Eliminatorias a ida y vuelta que sólo servirán para encarecer el coste de la temporada a los clubes y para que la Federación realice una clasificación indiscutible que podría tener importancia durante el verano si finalmente se produce una criba entre los equipos de la categoría.

Te puede interesar