El equipo de Tonino, cada vez más asentado, recibe a uno de los líderes de la Preferente

El partidazo, en Verín

Un futbolista del Verín pelea la pelota con un rival del Cruceiro do Hío. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El Ourense B abrirá la jornada número 20 en la Preferente autonómica para los equipos ourensanos. El filial, de nuevo dirigido por Antonio Dacosta, recibirá desde las doce al tercer clasificado, un Céltiga que acecha el liderato.
También en casa jugará un Barco que parece definitivamente asentado en la zona media de la clasificación. Los valdeorreses, novenos, intentrán desde las cuatro y cuarto contra el Gran Peña darle continuidad a la victoria sobre el Tomiño.

También como local repetirá un Verín que posiblemente esté pasando el mejor momento de la temporada. Derrotado por 2-0 el Cruceiro do Hío, los de Tonino encaran desde las cuatro y media ahora a un Arosa que es segundo empatado a puntos con el primero en el partido más sobresaliente.

Desde las cuatro y media visitan los blanquiazules al Ribadumia. Seis puntos mantienen de renta sobre el descenso los celanovenses, arrastres aparte, ante un equipo muy bien colocado, sexto sólo dos puntos por debajo de la pareja de líderes.


A LA CAZA DE LA CABEZA

Y el Barbadás, el irresistible Barbadás. Un puñado de victorias le han situado cuarto a un punto de la cabeza. Buscará un nuevo triunfo en el campo del Atios, séptimo con una victoria menos, a partir de las cuatro y media.

Te puede interesar