PRIMERA AUTONóMICA

Un partido muy loco

photo_camera Bruno e Inglés le cierran el camino a Samuel (XESÚS FARIÑAS)

El Taboadela que llegó a remontar un 0-2, vio como el Antela lograba empatar al final

El Taboadela hizo lo más complicado, que fue primero levantar un 0-2 en contra y cuando ya tenía amarrada la victoria, el Antela se llevó un punto de oro.

La máxima efectividad de los limianos hizo que en 11 minutos los dirigidos por David Carnero se adelantaran con dos goles de Samuel. El 0-1 nació de una acción combinada con Saviola que la finalizó mediante un tiro cruzado y, acto seguido, una mano protestada de Pelé la terminó materializando el propio Samuel desde los once metros.

Un esforzado Taboadela recortó distancias antes del descanso mediante Camba, en un barullo dentro del área que acabaría solventando empujando el balón sobre la misma línea de gol.

La presión local se agudizó en el segundo tiempo y en un par de minutos el marcador volvería a situarse en empate. Otra vez Camba lograba empatar mediante un tiro cruzado.



Fali establece el 3-3

En plena efervescencia llegó el tercero de los locales, al cabecear Jorge un centro del debutante Pichi, que fichó esta misma semana.

El Antela no se vinieron abajo, intentaron apretar y en un saque de esquina polémico Fali, de cabeza, establecio el definitivo 3-3.

Te puede interesar