Peluso: ‘Hay mucho que ganar y poco que perder’

El ariete del Verín Oli presiona a un rival durante un partido disputado en el José Arjiz. (Foto: Marcos Atrio)
El Verín cursa visita a un Coruxo con el que empata a puntos en la tabla. Puntuar es la clara consigna de los de Peluso.
El Verín se enfrenta este domingo al Coruxo, conjunto que esgrime los mismos puntos que los de Peluso, pero con un balance goleador mayor, ya que cuenta con 10 goles a favor por seis de los del Támega. Mario y el portero Piollo son bajas seguras en el conjunto verinense, que no renuncia a nada en este desplazamiento a tierras coruñesas. ‘La verdad -señala Peluso- es que hay mucho que ganar y poco que perder’. En cuanto a las dificultades que presentará el rival, el técnico del conjunto verinense destaca que ‘no hay más que ver sus números. En todo caso, nosotros vamos empatados a puntos con ellos e iremos a por el partido’.

Y es que ‘el objetivo siguen siendo esos 45 puntos a final de Liga que determinarán la permanencia. Si sumamos 11 en seis partidos, es una buena media’.

Fran, uno de los capitanes del Verín, avisa que ‘el Coruxo cuenta con varios jugadores de la cantera del Celta y que son de garantías, además en su campo juegan con mucha seriedad y golean a sus rivales, así que habrá que ser rigurosos en defensa y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten’.

El Coruxo empezó al ralentí, pero ya sumando y a domicilio (2-2 frente al Santa Comba), para después imponerse de forma contundente al Portonovo en su campo de O Vao (3-0); en la tercera jornada cayó por la mínima frente al Pontevedra B (1-0), pero en cuanto regresó a su campo volvió a golear (4-0 al Gran Peña). El último resultado cosechado ha sido un nuevo empate a domicilio (1-1 frente al Rápido de Bouzas). El Verín aspira a la sorpresa.

O Vao, 18,00 horas.


Te puede interesar