Pendientes de un milagro

La derrota ante uno de los equipos que peleaba por no caer en los puestos bajos, el Complutense, deja al Barrocás en situación crítica. Matemáticamente el equipo de Fernando Valencia tiene opciones, pero está en una peligrosa dinámica de derrotas incluso con rivales de su mismo nivel.
El partido disputado en la mañana del domingo en Madrid ante el Complutense fue casi un calco de los anteriores, dominio ourensano con poca efectividad en la primera mitad y cuando el marcador se puso en contra se entró en una fase de desconcierto. Después llegaron las prisas y se intentó más con corazón que con cabeza resolver el encuentro.

Los goles llegaron en esta ocasión en el segundo tiempo, cuando el partido entró en su peor fase de juego sin que ninguno de los dos equipos lograse imponerse a su rival. Otra cosa fue tras los goles, los madrileños dejaron hacer a los ourensanos y estos tímidamente buscaron un resultado positivo.

En el resto de la jornada, el empate del Egara (1-1) ante el Club de Campo, en partido aplazado de la décima jornada, mantiene al Real Club de Polo como líder invicto después de que ambos conjuntos lograran ayer sendas victorias.

COMPLUTENSE 2 - BARROCÁS 0

COMPLUTENSE: J.L. Blanco, A. Blanco, González, Haok, Kllqn, Longi, McKcnan, López, Martínez, Sebastián y Romagosa. También Sauquillo, Guillermo, Ignacio, González y Jorge Lorenzo.

BARROCÁS: Michi, Borja, Xurxo, Martín, Fran, José Luis, Luciano, Tomás, Xurxo Cid, Zahid y Maximiliano. También Reboiro, Hugo y Pablo.

GOLES: 1-0, minuto 59. Longi. 2-0, minuto 61. Sauqillo.

Te puede interesar