El director general del Ourense reconoce que 'podemos hacer un esfuerzo por otro jugador, pero estamos al límite'

Pereira: 'Hay que llegar sí o sí a 1.500 socios'

Aníbal Pereira, director general del Ourense. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Unas intensísimas semanas después de acceder a la entidad de O Couto, Aníbal Pereira, director general del Ourense, analiza dos de los aspectos que más preocupan en la actualidad al club, el administrativo y social, y el deportivo.
Al respeto del primero, Pereira y su grupo de trabajo se marca un ambicioso objetivo, prácticamente duplicar el número de socios del club respecto a la pasada temporada: 'Estamos trabajando ya en una serie de campañas muy importantes y ambiciosas de captación de socios, que en breve presentaremos. La pasada campaña había alrededor de 850 socios de pago y queremos que este año este número se incremente sí o sí hasta los 1.500. Ya han sido retirados más de 200 y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, con muy poca gente en la ciudad, creo que va por buen camino. Para ello estamos visitando puerta por puerta a las empresas, habrá que ver cómo continúan respondiendo en su apoyo', señala el director general.

En el apartado deportivo, Aníbal Pereira reconoce que 'estamos satisfechos tanto con el trabajo de los jugadores como de la plantilla conformada, aunque se están haciendo gestiones para incrementarla'. Alex Fernández, que está haciendo la pretemporada con el equipo ourensano, es el jugador elegido pero aunque 'ya mantuvimos conversaciones' su contratación todavía no está cerrada. El único inconveniente 'es económico. Hay una pequeña diferencia pero que tanto para el Ourense como para el jugador es importante, aunque seguro que ambos haremos un pequeño esfuerzo. ¿Complicado? Desde el primer momento hubo muchos nombres pero el presupuesto está ya a tope, sólo puede haber otro esfuerzo para un jugador más', finaliza Aníbal Pereira.

Te puede interesar