El Ourense, preparado para resarcirse del revolcón del miércoles en la Copa Galicia

Los platos rotos, para el Narón

Davide se topa con el guardameta del Leis, el pasado miércoles en el Paco Paz.
Vuelve el Ourense FS a la Liga en el Paco Paz después del traspiés del sábado pasado en la Liga en Ferrol y del revolcón del miércoles en la Copa Galicia contra el Leis. Enfrente estará un Narón del que tiene muy buena consideración Sergio Martínez, el entrenador de los ourensanos.
‘Es un equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia, como Unai, Víctor Prado, Alves o el portero Canoli. No ha empezado bien, empató el primer partido en casa y perdió fuera, un punto en dos partidos. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Si se pone por delante se convierte en muy peligroso porque sabe manejar muy bien todos los conceptos del juego. Es un equipo con mucha dinamita y uno de los favoritos a acabar arriba’, subraya en la previa Martínez.

¿Y el Ourense? ‘Pues intentando recuperarnos de la derrota del miércoles y con bastantes ganas de que llegue el partido para resarcirnos. Vamos a intentar seguir con nuestra línea de hacernos fuertes en casa’, adelanta.

Volverá al equipo Gil. ‘No está al cien por cien, pero vamos a tener que echar mano de él porque cuanto menos es un cambio más en la rotación’, remacha.

Paco Paz, 17,30 horas.

La intención del Carballiño

Mientras, el Carballiño recibe en el Paco Chao al Puertas Deyma con la intención de mantener la magnífica racha de resultados con la que ha iniciado la competición (7-2 ante el Lobelle y 2-6 frente al Lugo B). En la cita de este sábado no estarán Edu, uno de los fichajes de esta temporada, procedente precisamente del Ourense, por sanción; tampoco será de la partida Santi, que deberá esperar entre dos y tres semanas para su completa recuperación. El resto (Carballo, Bolas, Carracedo, Antucho, Charli, Martín, Darío, Diego y Cova) están disponibles.

Paco Chao, 18,00 horas.


Te puede interesar