Deporte local

Poio, otro rival exigente para el Ourense Envialia

Deporte local

Poio, otro rival exigente para el Ourense Envialia

El equipo de Morenín cierra ante uno de los candidatos a todo una semana loca con su tercer partido en ocho días

El Envialia afronta desde las 19:00 horas en la cancha de A Seca la penúltima jornada de la fase inicial de competición en la Primera División de fútbol sala femenino. Duelo exigente, no solo por la entidad del rival, un Poio aspirante a todo esta temporada, también por acumulación de partidos, tres en ocho días, y por las bajas con las que lo afrontará.

El conjunto ourensano no se encuentra en su mejor momento de la temporada. Ni de juego, ni mucho menos de resultados. Al menos el miércoles, en el partido aplazado ante el Futsi el equipo entrenado por Morenín logró hacer un primer acto de mucho nivel a pesar de la derrota. "Nos sigue costando marcar, pero hicimos una primera parte muy buena. Donde no estuvimos inteligentes fue en el cinco para cuatro", reconoce el entrenador ourensano.

Ese nivel, el de la primera mitad en Navalcarnero, es el que espera Morenín esta tarde en Poio. "No será sencillo mantener esa intensidad, porque físicamente arrastramos mucha carga y apenas hemos tenido descanso, pero tendremos que suplir esas carencias minimizando las virtudes de Poio, que son muchas, y minimizar lo que estamos haciendo bien". Por lo demás, será un oponente "difícil de sorprender. Será un duelo muy competido, muy similar al de la eliminatoria de Copa de la Reina, o eso espero, porque en el de liga nosotras no estuvimos (clara derrota en Os Remedios)".

Ninguna buena noticia de la enfermería para Envialia. La polivalente Laura Uña, que arrastra una lesión muscular y ya se perdió los últimos partidos, continúa si poder regresar al equipo. Un Poio que marcha lanzado, otro rival exigente para el Envialia.

Te puede interesar