Primera Galicia

El Polígono sigue soñando

Polígono de San Cibrao das Viñas. 15/04/18. Partido de Primera autonómica entre el Polígono y el Celanova.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Calviño y Oliver felicitan a su compañero Peque tras marcar el 1-0 para el Polígono.

En un disputado encuentro se impuso por 2-1 al Celanova alcanzando el tercer puesto y quedando a seis del ascenso

El Polígono está dispuesto a pelear hasta el final por la segunda plaza de ascenso después de superar por 2-1 al Sporting Celanova y situarse como tercero a seis puntos del Antela a falta de cinco jornadas para acabar la liga.

 Desde el arranque mismo del partido pudo observarse a dos equipos dispuestos a todo, ofreciendo un intenso e igualado encuentro donde muy pronto los industriales consiguieron ponerse por delante en el marcador.

Una perfecta asistencia de Rubén Villa para Peque que entrando por la izquierda se fue de su par y ante la salida del portero   resolvió con un tiro raso ajustado al palo.


El Celanova no bajó la guardia, se reorganizó y a la media hora consiguió empatar. Miguel Nieto aprovechó una pérdida de balón entre Borja y Calviño para acabar la jugada con un buen remate junto al palo derecho


Antes de irse al descanso, Varandela se topó con los buenos reflejos de Ismael y luego Juan estuvo a punto de sorprender con un saque de esquina muy cerrado.

El cuadro industrial empezó mucho mejor en el segundo tiempo y después que Varandela tuviese otra nítida ocasión ante Ismael, más tarde tuvo su revancha al aprovechar  un rechace en el área pequeña para poner el 2-1.

Asedio sin pegada

El Polígono se dedicó a resguardar la ventaja intentando salir a la contra, mientras los celanovenes, con un gran trabajo de Codeso, comenzaron a asediar los dominios de Christian que no tuvo mucho trabajo hasta el final.

 El Celanova dice adiós a la posibilidad de seguir peleando por el ascenso, mientras el cuadro local amplia a diez las victorias seguidas en el Antonio González.

Te puede interesar