FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

As Pontes, otra oportunidad de seguir sumando

<p></p>
photo_camera El delantero del Barbadás Nespereira intenta dificultar el ataque de un jugador rival.

Los de Miki López viajan muy mermados pero con la confianza de poder traerse algo positivo de O Poboado

La jornada número 17 en Tercera división se completa en la tarde de hoy con los tres partidos que quedaron pendientes del pasado martes. Los ourensanos del Barbadás viajan hasta As Pontes y junto a ellos, en Vilagarcía, el Arosa-Ordes y en San Lázaro, seguramente el mejor partido de la jornada, Compostela-Cerceda.

En lo referente al partido del Barbadás, luego de que el técnico Miki López les diera dos días de descanso tras ganar al Castro, en la noche de ayer regresaron a los entrenamientos para preparar el partido de esta tarde, desde las cinco. Y el técnico azulón se encontró con muchos problemas en forma de lesiones en su plantel.

Sigue sin poder recuperar a las tres ausencias del pasado domingo. Iago Fernández, con esguince de rodilla, Pablo, con una sobrecarga es los isquios e Igor Sevivas, con sobrecarga muscular. A ellos se ha unido el brasileño Cassio, que el pasado domingo se fue cojeando y que sufre un pinchazo en el cuadriceps. Además, Oli, con un golpe en la rodilla, Marcelo Faría con una distensión y Alfredo con una sobrecarga, son serias dudas, y aunque podrían viajar esta tarde, ninguno estará en el once de inicio. Tal cantidad de bajas propician que el once no tenga mayores problemas para el técnico. Estará formado por Berto bajo palos; Germán Novóa, Iago Quintairos, Martín Fernández y Germán Pérez en defensa; Rubén Lamelas, Nespereira, André y Daniel Rozen en medio campo con Bruno y Rodrigo como jugadores más ofensivos.

Pese a tanto contratiempo, Miki López confía en su equipo, "vamos a ver que idea exponen y a partir de ahí, darle un ritmo lento al partido, tratar de aprovechar bien la estrategia y por supuesto ser fieles a nuestras señas de identidad, mucho trabajo, ayudas defensivas y ser un equipo muy solidario". Y sabe que "fuera de casa nos está costando más que en Os Carrís, además vamos a enfrentarnos a un equipo, que si que baja mucho fuera de casa, pero en su campo solo ha perdido dos partidos". Además, coincide, como la mayoría de de técnicos de la categoría en que "esta semana de tres partidos hace que sea un poco rara. Los jugadores llegan muy cargados de la competición y esta jornada entre semana es un extra a mayores que pasa factura". Para finalizar afirmando que "ellos ya se empiezan a jugar mucho en todos los partidos y eso es algo que debemos saber aprovechar".

O Poboado; 17:00 horas.

Te puede interesar