FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Por obra de Mitogo

dsc02575_result
photo_camera Los barquenses Iván Argos y Ñiles tratan de presionar a un jugador del Choco.

El solitario gol del delantero barquense ante el Choco supuso la primera victoria del equipo de Javi Rey en liga

El Barco ya sabe lo que es ganar esta temporada en Tercera división. Fue gracias al triunfo conseguido ante el Choco, al que derrotó por un tanto a cero, obra de Mitogo.

El partido se pareció muy poco al de la primera jornada ante el Villalonga. El equipo de Javi Rey llevó el peso del partido desde el pitido inicial, ante un Choco que tenía muy claro su planteamiento de partido en Calabagueiros.

Aunque los locales hicieron lo más complicado. Romper el 0-0 inicial a los tres minutos de partido. Fue una jugada por banda izquierda de Isi, que finalizó con un centro al segundo palo que remató Iván Argos y que Mitogo envió al fondo de la portería de Cortegoso.

Lo más complicado estaba hecho. Ese gol le sentó bien a los barquenses que se hicieron dominadores del encuentro. Pudo ampliar la cuenta Ivi Vales, tras un buen centro de Ñiles, o también con un disparo de David Álvarez que se marchó un poco desviado. Pero no fue así y se llegó al descanso con el único tanto de David Mitogo.

En la segunda parte cambió la decoración. Marcos Montes, técnico visitante, movió el banquillo y metió profundidad en las bandas.

El Choco se hizo con el dominio y los primeros quince minutos fueron suyos. La ocasión más clara para empatar la tuvieron en el minuto 50, pero tras varios rechaces que desvió la defensa y portero locales, el definitivo disparo de Félix lo sacó Isi bajo palos cuando la pelota ya se colaba en la meta local.

El Barco buscaba sentenciar a la contra, y pudo lograrlo, pero, primero Mitogo y más tarde Raly no acertaron a finalizar bien dos contras en franca ventaja. Al final, se quedaron los tres puntos en casa.

Te puede interesar