El presidente del Barco, Nilo Ramos, da las gracias y pide perdón

El presidente del CD Barco, Nilo Ramos, en el centro
photo_camera El presidente del CD Barco, Nilo Ramos, en el centro
El Centro de Deportes Barco, a través de su presidente Nilo Ramos, se ha dirigido a todos los socios y aficionados en una carta que han colgado en las redes sociales del club

En la carta del CD Ourense, el máximo mandatario barquense comienza dando “las gracias por el apoyo recibido a lo largo de esta temporada, demostrando que sois un ejemplo para muchas aficiones y a la vez pedir perdón por esta nefasta campaña. La vida continúa, termina un ciclo y se abre otro todavía más ilusionante. La historia nos dice que nunca nos regalaron nada y eso nos tiene que hacer todavía más rudos y fuertes. Próximamente, será el comienzo de nuestro 50 aniversario, queremos volver y hacerlo todavía más fuertes, respetando como no a la categoría que nos vamos a encontrar, con grandes equipos, y lo haremos como siempre dentro del rigor financiero, pero con un proyecto sólido e ilusionante”.

Aprovechó el presidente Nilo Ramos para “pedir, hoy más que nunca, unión, ilusión y trabajo a nuestros seguidores, socios, patrocinadores e instituciones. Es evidente que este equipo va a estar donde quiera su afición y no tengo ninguna duda de que queremos estar muy arriba”, finalizó.

De esta manera ponen el punto y final a una temporada en la que nada salió como tenían planificado en un equipo llamado a jugar la promoción, algo que hizo dos veces, y que terminó descendiendo a la Preferente Sur. Ahora, tienen tiempo, pero también mucho trabajo por delante para planificar la próxima temporada en la que el principal objetivo es el tratar de volver a la Tercera Federación lo antes posible.

Te puede interesar