CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
El Barco puso el punto y final a su andadura en la Tercera Federación con una nueva derrota, esta vez ante el Fabril por 0-1.
Los locales afrontaban el partido con el descenso asegurado, pero querían despedir la temporada con una victoria ante sus aficionados, aunque para eso tenían que superar a un Fabril que llegaba a Calabagueiros jugándose el ascenso. Y eso se demostró sobre el campo. Aunque los locales le plantaron cara, un gol en el minuto 66 de la segunda parte le bastó a los coruñeses para proclamarse campeones y lograr el ascenso a Segunda Federación. Fue una jugada por la izquierda que Iano dejó para David Mella que, con un zurzado al palo largo, superó a Pancho. Aunque lo intentaron hasta el final, el filial deportivista aguantó sin apuros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense celebró su Asamblea Ordinaria y renovó a Manu Vizoso
Lo último
Terremoto venezuela
Venezuela registra 1.430 muertos a causa de los terremotos
NO SE CUMPLEN ACUERDOS
La huelga de Renfe cancela este lunes 320 trenes en España
DEMOGRAFÍA E NATALIDADE
Cambio de tendencia co incremento de nacementos por primeira vez en 17 anos
INVESTIGACIÓN XERACIÓN NÓS
Ramón Villares recibe o Premio Trasalba no Ano Oteriano e no centenario da Guía de Galicia