La primera mitad sentencia al Verín en Ordes (2-0)

Un futbolista del Verín pelea el balón con un atacante del Portonovo. (Foto: Xesús Fariñas)
El Verín pagó caro su mal inicio de partido ante un Ordes que sacó petróleo de la indolencia de los de Peluso. La notable mejoría en el juego de la segunda mitad no fue suficiente para acercarse en el marcador y mucho menos sacar algo positivo.
El Verín pagó con merecimiento su apatía en la primera mitad ante un Ordes sin brillo pero con eficacia.

Los de Peluso regalaron los dos goles. El primero en un corner que Juan remató solo en el área pequeña. El segundo lo introdujo en propia meta Lago -aunque el colegiado se lo adjudicase a Álex Castro- en una falta lateral que el jugador verinense peinó involuntariamente a la escuadra de la portería de Piollo.


El vestuario y el marcador adverso sirvieron para cambiarle la cara al Verín aunque no la puntería. Los ourensanos dominaron el partido y gozaron de buenas ocasiones. Barreal envió una falta al palo, otra hizo lucirse a Ríos y Marcos y Pedro también vieron de cerca el gol. No fue así y el Verín confirmó su dificultad para hacer goles y su racanería de puntos cuando juega a domicilio.

PENDIENTES DE CALADO

El Verín tiene un acuerdo desde hace semanas con el delantero luso Ivo Calado, pero unos pequeños flecos le han impedido contar con él. El martes podría incorporarse definitivamente.

FICHA TÉCNICA:

ORDES, 2: Ríos, Poli, Juan, Cordelle, Javi Álvarez, Jesús (Niki, min. 80), Alex Castro (Dani Rego, min. 75), Fiuza, Ramón (Dejan, min. 60), Josiño y Ángel.

VERÍN, 0: Piollo, Jonás, Bóveda, José Juan, Mario, Boris (Marcos Sotelo, min. 48), Nacho Currás, Iago (Fran, min. 82), Oli, Pablo Barreal y Nicol (Pedro, min. 48).

GOLES: 1-0, min. 7, Juan; 2-0, min. 43, Alex Castro.
ÁRBITRO: Millán Fernández.
INCIDENCIAS: Unos 350 espectadores en el campo de Vista Alegre.

Te puede interesar