Los problemas físicos lastran al COB de cara a su próxima cita

Sony y Ros se suman a Esmorís en la enfermería de un COB que prepara la cita de mañana ante el Jerez.
Según avanzan los días peor pinta el partido del viernes ante el Jerez para un COB al que se le caen los jugadores de los entrenamientos. José Ramón Esmorís se perdía las dos sesiones del lunes por un fuerte golpe en la rodilla izquierda recibido el sábado en Plasencia. El martes entrenaba con el grupo pero ayer volvió a causar baja. Por la mañana no entrenó y por la tarde sólo aguantó 30 minutos en la pista. El ala-pívot sigue teniendo dolor y su rodilla muestra una ligera inflamación.

Esmorís no es el único contratiempo para Dani García. Sony Vázquez y Alex Ros tampoco pudieron entrenar por problemas en la espalda que ya arrastran desde el inicio de la semana. Está previsto que hoy se reincorporen al grupo los tres.

Visita de Juanes

Tras la sesión de la tarde la plantilla y el cuerpo técnico se reunieron en el vestuario con el presidente. Juanes quería aportar tranquilidad a la plantilla: ‘No tengo ninguna duda de que los resultados acabarán llegando y que estaremos donde creemos que podemos aspirar. Tengo confianza total en la plantilla y en el entrenador que tenemos’. Además Alfonso Juanes dejó claro a los jugadores que en los próximos días quedaría solventado el problema por el cual la plantilla está sin cobrar la mensualidad de septiembre, teniendo al día el resto de pagos.


Te puede interesar