El Pabellón de la División de honor dominó sin premio a un Rápido de Bouzas que consiguió llevarse un punto del estadio Miguel Ángel

Un querer y no poder (0-0)

Un juvenil del Pabellón recibe una fuerte entrada de un defensor del Bouzas. (Foto: JAINER BARROS)
El Pabellón de la División de honor juvenil no consiguió que su dominio ante el Rápido de Bouzas fructificase y debió conformarse con un empate sin goles que le mantiene en la zona de descenso.
La primera gran ocasión fue local.
En los compases iniciales Arce aprovechó un error del meta Luis para rematar aunque un defensor sacó el balón bajo palos. El Pabellón ejercía el dominio pero las ocasiones de gol no volvieron a ser claras hasta la segunda mitad.

El guión que predijo durante la semana el técnico Jorge Regal se cumplió a la perfección. El Bouzas, un equipo muy fuerte físicamente, y con un punto más que los pabellonistas en la tabla, se dedicaron a esperar al rival, y gracias a su buen hacer en defensa y a que los locales no estuvieron especialmente finos en ataque, aguantaron las débiles acometidas pabellonistas.

La segunda mitad comenzó igual que el primer acto, con un Pabellón con la posesión del balón y un Bouzas muy bien situado sobre el terreno de juego. Un remate de Hugo en ventaja que tropezó con el cuerpo de un jugador vigués fue el primer y casi único aviso serio del Pabellón, que no volvió a crear peligro hasta el tiempo de descuento, cuando una falta ejecutada por Luis obligó a que el meta visitante se luciese para despejar.

Tensos minutos finales
Los compases finales del partido fueron muy tensos, por lo mucho que ambos equipos se jugaron. Hubo tres exspulsiones, la primera del local Andrés, en el minuto 89, y las dos siguientes de los visitantes Agujetas y Arán (minuto 90 y 92). Los visitantes sólo lograron crear peligro en una acción que terminó con el balón en la red aunque el gol sería anulado. Al final, 0-0.

Pabellón Ourense:
Viana, Abelardo (Andrés, minuto 77), Adrián, Manuel, Cuquejo, Luis González (Choco, minuto 46), Luis García, Fran (Ángel, minuto 55), Hugo (Sánchez, minuto 77) y Arce.

Rápido de Bouzas:
Luis (Cristian, minuto 44), Arán, Vieri, Agujetas, Collazo, Tenorio, Diz, Hernán, Gledi, Óscar y Jui (Javier, minuto 75)(Gabo, minuto 98).

Árbitro:
Dirigió el encuentro el ourensano Efrén Álvarez. Mostró amarilla a los locales Hugo, Arce, Viana y David, y expulsó en el 89 a Andrés. Los visitantes vieron la expulsión de dos de sus jugadores, Agujetas (minuto 90) y Arán (minuto 92), ambos por doble amonestación.

Te puede interesar