Recuerdo a Carlos Pérez

El Verín rindió un sentido homenaje en forma de partido frente al Celta al jugador de la localidad, fallecido hace ocho años 

Cumplidos ocho años del desgraciado fallecimiento del jugador verinense Carlos Pérez, el club de su villa, la que le vio crecer y formarse como un gran futbolista, le rindió un sentido homenaje en forma de Memorial.

Un recuerdo al hombre que con 35 años fue miembro de las plantillas del Celta de Vigo, Almería, Chaves, Vitoria de Guimaraes, Nacional de Madeira y Ourense y que volvió a estar en un campo de fútbol aunque fuese en el recuerdo de todos los presentes, jugadores y público asistente en el José Arjiz.

En el terreno de juego, el Verín y el Real Club Celta de Vigo indoor que a pesar del bochorno reinante, dieron un excelente espectáculo.

Conscientes de que la intensidad en el juego no era lo más importante ambos clubes se dedicaron a gustar a los aficionados que asistieron al estadio y pronto comenzaron a llegar las ocasiones a los marcos defendidos por los portetos.

Así, casi sin tiempo de situarse en sus asientos a muchos de los aficionados llegó el primer gol para el Verín, obra de Hugo.

Tras el varapalo, el Celta de Vigo indoor con Vlado Gudelj como referencia más conocida se lanzó a por el empate y no tardó en lograrlo. Fonsi, en el minuto 25 hizo la igualada y con este resultado se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad y pesar de las ocasiones ninguno de los equipos fue capaz de romper la igualdad y los árbitros decidieron que el campeón del Memorial Carlos Pérez se decidiría en una tanda de los siempre imprevisibles penaltis.

Al final, el Celta hizo valer su mayor experiencia y terminó imponiéndose por 4-2 pero el resultado fue lo de menos.

El gran ganador fue el fútbol y el recuerdo a un gran futbolista.

Te puede interesar